Nuestra Historia

Grupo Industrial El Granjero fundada en 1992 por el Arq. José Bismark Tapia Valerio, nace con 16 colaboradores bajo el nombre de “Concentrados El Granjero” como una Planta de Producción de Alimento balanceados, producto de:

  • Baja calidad de los alimentos balanceados existentes en el mercado
  • Alto riesgo en la trasmisión de enfermedades de una granja a otra por la reutilización del empaque
  • Falta de asesoría técnica hacia los productores.

Año 1994
Se inicia la producción y comercialización de huevos de mesa, con la primera granja tecnificada de producción en piso.

Año 2002
Se toma la decisión de cambiar la producción de huevo en piso y pasar a granjas de producción en jaulas en galpones de ambiente controlado y totalmente automatizado para la recolección de huevos, suministro de agua y alimento y retiro de estiércol.

Esta transformación dio inicio al proceso de fabricación de abono orgánico en una planta específicamente diseñada para tratar los desechos sólidos de las granjas y su comercialización bajo la marca ”Bio-Green”.

Año 2003
Se crea la marca “Huevos del Granjero” para comercializar huevos de mesa producidos bajo estrictos estándares de calidad y procedimientos que garantizan la inocuidad del producto y una alta seguridad alimentaria.

Año 2004
Se inaugura las modernas instalaciones de su nueva Granja Avícola “La Trinidad” en Masatepe, contando con la presencia del Presidente de Nicaragua y Presidente electo de El Salvador, autoridades de gobierno e importantes proveedores en la industria.

Año 2010
Se crea y se integra la marca de “Huevos El Paisano” al grupo de marcas que maneja Concentrados El Granjero.

En función del crecimiento y desarrollo empresarial se decide cambiar la personería jurídica de Concentrados “El Granjero” a “Grupo Industrial El Granjero” albergamos todas nuestra marcas.

Año 2013
Se crea y se integra la marca de “DeliHuevo” al grupo de marcas que maneja “Grupo Industrial El Granjero”.

Año 2014
Con el objetivo de distribuir productos diversificados a nivel masivo, se crea la División Comercial de la empresa.

Año 2015
Se crea y se integra la marca de “Super Huevo” al grupo de marcas que maneja “Grupo Industrial El Granjero”.

Año 2017
“Grupo Industrial El Granjero” cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria y 470 Colaboradores, trabajando con mano de obra altamente calificada, expertos en nutrición y producción animal.

Para mayor información visítenos en cualquiera de nuestras sucursales, o llámenos al 2523-2216/2222-4323, o escríbanos a: info@cgranjero.com, con gusto le atenderemos.