Política de Calidad e Inocuidad

En GRUPO INDUSTRIAL EL GRANJERO S.A, somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de alimentos balanceados, huevo de mesa, abono orgánico para la agricultura y comercializamos productos de terceros.

Desde la producción hasta la comercialización aseguramos la calidad e inocuidad de nuestros productos en base a:

  • Relación con nuestros proveedores, que nos permite garantizar insumos, producto y servicios conforme las normas de calidad e inocuidad requeridos por nuestros clientes y consumidores.
  • Mantenemos, evaluamos y mejoramos continuamente nuestro sistema de Análisis de Riesgo y Punto crítico de Control para asegurar la inocuidad del producto.
  • Establecimiento, revisión y mejora continua del Sistema de Gestión que permite verificar de forma consistente la calidad e inocuidad de nuestros productos y servicios.
  • Un sistema de información y comunicación con nuestros consumidores, clientes y Junta Directiva que nos permita conocer sus expectativas sobre nuestros productos y/o servicios.
  • Permanentes inversiones en nuestros procesos orientadas a crecer y transformarse para cumplir con las exigencias de calidad e inocuidad dictadas por las legislaciones de los mercados donde operamos, nuestros clientes y consumidores.

Para mayor información visítenos en cualquiera de nuestras sucursales, o llámenos al 2523-2216/2222-4323, o escríbanos a: info@cgranjero.com, con gusto le atenderemos.