Servicios

Capacitaciones

Todo el equipo de técnicos, especialistas y proveedores elaboran un programa de capacitación anual a productores tanto en el sector ganadero, porcino y avícola de acuerdo a los requerimientos de carácter informativo sobre manejo, enfermedades, nutrición y temas de actualidad.

Ver más

Flameo y Fumigaciones

Después del uso intensivo de las instalaciones pecuarias (granjas, corrales, ect) siempre es necesario realizar una buena habilitación.  El cuál flameo y fumigaciones son una de las principales actividades donde el objetivo es la disminución de las cargas microbianas (hongos, virus, bacterias) para mitigar el riesgo de enfermedades que perjudican ...

Ver más

Despiques y Vacunaciones

Parte de nuestra asesoría ha sido la elaboración de un programa de medicina preventiva en el período de crianza de aves ponedoras el cual consiste en la aplicación de vacunas que cubren las enfermedades más comunes en el país además del corte del pico para evitar canibalismo en las parvadas ...

Ver más

Asesoría Técnica

La empresa cuenta agrónomos zootecnistas y veterinarios que brindan el asesoramiento en el diseño de instalaciones pecuarias y seguimiento técnico en los rubros de aves ponedoras, pollo de engorde, ganado bovino y cerdos.

El seguimiento técnico consiste en visitas periódicas a fincas y granjas por parte de nuestros técnicos donde ...

Ver más

Instalaciones y Mantenimiento

Instalación y Mantenimiento de Equipos Pecuarios

Con la incursión de nuevos productores en los diferentes rubros se hace necesario el asesoramiento nuestro en la instalación de equipos pecuarios además de proporcionar los mantenimiento periódico garantizando así el mejor funcionamiento de los mismos.

Ver más

Para mayor información visítenos en cualquiera de nuestras sucursales, o llámenos al 2523-2216/2222-4323, o escríbanos a: info@cgranjero.com, con gusto le atenderemos.