Responsabilidad Social

Somos una Empresa Socialmente Responsable y comprometida con el Desarrollo Económico Sostenible; esto se logra gracias a la participación de Clientes Externos e Internos (Colaboradores), Proveedores, Familias, Comunidades y Aliados Estratégicos, todo encaminado a mejorar la calidad de vida de nuestro entorno comunitario.

Nuestra Empresa comparte las preocupaciones sobre el medio ambiente en la comunidad local y sociedad en general.

Tal como reflejan nuestros Enunciados Estratégicos, Concentrados “El Granjero” tiene plenamente identificados los tres pilares fundamentales sobre los cuales se basa nuestra fundación, desarrollo, consolidación y Visión Empresarial:

  • Calidad en nuestros Productos y Servicios.
  • Innovación.
  • Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Nuestra RSE se implementa a través de dos ejes fundamentales, ambos dirigidos a retribuir Valores y Beneficios a Colaboradores, Comunidades que se encuentran en nuestro entorno, Instituciones Públicas, Privadas y Medio Ambiente. Estos son:

Institucional: Interactúan directamente la Empresa con los Beneficiarios.

Mixta: Los Colaboradores a través del programa Cambio de Cultura, junto a la Empresa, impulsan proyectos de beneficencia.

Para mayor información visítenos en cualquiera de nuestras sucursales, o llámenos al 2523-2216/2222-4323, o escríbanos a: info@cgranjero.com, con gusto le atenderemos.