Quienes Somos

Grupo Industrial El Granjero produce y oferta huevos de mesa, alimento balanceado para animales y Abono Orgánico, con los más altos estándares de calidad bajo las marcas “Huevos del Granjero”, “Huevos El Paisano”, "Deli Huevo", "Super Huevo", “Concentrados El Granjero” y “Bio-Green” respectivamente.

Grupo Industrial El Granjero cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria, trabajando con mano de obra altamente calificada, expertos en nutrición y producción animal; cuenta actualmente con más de 470 Colaboradores.

Durante su trayectoria Grupo Industrial El Granjero, conocido anteriormente como Concentrados “El Granjero” ha sido galardonado con numerosos reconocimientos a la calidad tales como Certificación HACCP, Premio Nacional a Calidad, Producción Más Limpia Nacional y Regional entre otros, que la ubica como una Empresa Líder dentro de la rama agroindustrial.

Las oficinas principales y plantas de producción se encuentran ubicadas en Masatepe, en el departamento de Masaya; con Sala de Ventas en Managua y una amplia red de distribución en todo el país.

Grupo Industrial El Granjero produce alta calidad de proteína para consumo humano, con su producción de huevos de mesa; contribuye con el alimento balanceado a garantizar lo mejor en nutrición animal a sectores como el avícola, porcino y ganadero entre otros; y aporta al medio ambiente convirtiendo los desechos sólidos de aves en abono orgánico para ser utilizado en la producción agrícola como un alto mejorador de suelo.

También comercializa pollitas y pollitos de un día de nacido y ofrece a sus clientes servicios técnicos para el logro del buen desempeño de la producción; de igual forma tiene una tienda que garantiza el abastecimiento de vacunas, productos veterinarios y equipos pecuarios.

Es por su compromiso con el Liderazgo y la Innovación que ha invertido y continúa invirtiendo millones de dólares en tecnología para su desarrollo continuo y crecimiento empresarial.

Nuestros Valores

MISION

Ofertar productos y servicios agroalimentarios con altos estándares de Calidad, que junto a la Innovación y la Responsabilidad Social Empresarial, nos permita mantenernos como una empresa Líder, que contribuye al éxito de nuestros Clientes, Colaboradores, Proveedores y Accionistas.

VISION

Ser una empresa Líder, integrada e innovadora, a nivel regional, con productos agroalimentarios diversificados que garanticen la satisfacción de nuestros Clientes externos e internos.

VALORES

  • Actitud Positiva
  • Honestidad y Responsabilidad
  • Lealtad
  • Compromiso
  • El Servicio
  • La Excelencia y Calidad
  • La Innovación
  • Imagen de la empresa
  • Responsabilidad Social Empresarial

Para mayor información visítenos en cualquiera de nuestras sucursales, o llámenos al 2523-2216/2222-4323, o escríbanos a: info@cgranjero.com, con gusto le atenderemos.